Zaphiro



Anexos de carrocería de calidad para la rentabilidad del taller.

 
 
 

Grupo Zaphiro


ZAPHIRO es una marca propia creada con la finalidad de ofrecer al taller anexos de carrocería para incrementar su rentabilidad. Todos sus clientes disponen de productos de primera línea, a unos precios muy competitivos, que, además, proporcionan calidad, rendimiento, utilización y servicio.

Nace en el año 2005 y se constituye con 25 socios para dar respuesta a sus inquietudes comerciales comunes. Está basada en la unión social de concesionarios y distribuidores de marcas premium, que ofrecen cobertura total a nivel nacional, tanto peninsular como insular, así como Portugal, en anexos de automoción para el sector del repintado.En el año 2010 se inicia el proceso de internacionalización en Europa y a día de hoy dan cobertura además de España y Portugal, a países como Alemania, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Suecia, Polonia, Suiza e Israel, a través de importadores en estos países.

ZAPHIRO tiene la garantía de suministro a través de su red comercial, principalmente compuesta, al margen de su personal propio, de quienes amparan sus productos por medio de sus organizaciones en las empresas que lo distribuyen. La red comercial, está compuesta por más de 250 personas, de las cuales el 80% son técnicos y comerciales, enfocados a dar soluciones de rentabilidad en productos y en procesos que demanda el mercado.

 

Productos


Los productos son testados por nuestros técnicos antes de salir al mercado, aportando garantía de calidad al producto, lo que a su vez incrementa la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

 
 

Filosofía Zaphiro

La filosofía de ZAPHIRO está basada en ofrecer calidad, servicio e innovación. Todo ello nos lleva a aportar a nuestros clientes, con un único proveedor, seguridad, rentabilidad y confianza.


Nuestra marca

ZAPHIRO es la marca propia creada con la finalidad de ofrecer al taller anexos de carrocería para incrementar su rentabilidad. ZAPHIRO PREMIUM es el distintivo que reciben los productos elegidos de nuestro catálogo con una calidad TOP. Todos ellos son productos con las más altas prestaciones Con ZAPHIRO, nuestros clientes disponen de productos de primera línea, a unos precios muy competitivos, que, además, proporcionan calidad, rendimiento, utilización y servicio. Los productos son testados por nuestros técnicos antes de salir al mercado, aportando garantía de calidad al producto, lo que a su vez incrementa la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Nuestro ámbito de actuación está centrado en los talleres de REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES en sus secciones de chapa y pintura principalmente, donde podemos ofrecer desde el revolvedor o pasador de pinturas más simple a modernos sistemas de lijado, aspiración, secado, cabinas, bancadas, etc.

 
 

¿Buscas un proveedor para dar solución a todas tus necesidades para el tratamiento de carrocerías?
Ponte en contacto con nosotros

 

¿Buscas un proveedor para dar solución a todas tus necesidades para el tratamiento de carrocerías?
Ponte en contacto con nosotros